EL 508 SW PEUGEOT SPORT ENGINEERED, IDEAL PARA DISFRUTAR DE LA NIEVE
PEUGEOT SPORT no necesita presentación. Desde los orígenes de la marca, el León ha estado presente en la línea de salida y en los podios de todo tipo de competiciones automovilísticas, como el Mundial de Rallies, el Dakar o, a partir de esta temporada, el Campeonato Mundial FIA de Resistencia (WEC).
Desarrollado por el mismo equipo de ingenieros que está detrás de esta saga de victorias, el 508 SW PEUGEOT Sport Engineered es un automóvil deportivo propulsado con tecnología electrificada que incorpora toda la experiencia en aerodinámica, componentes mecánicos y prestaciones desarrolladas en competición. Su silueta shooting brake llama la atención tanto por su diseño afilado y atlético como por sus sorprendentes prestaciones.
La cadena de tracción Plug-In Hybrid del 508 PEUGEOT Sport Engineered no sólo permite la actuación combinada de su motor gasolina PureTech 200 y sus dos mecánicas eléctricas, situadas, respectivamente, en el eje delantero y trasero, logran una potencia total de 360 CV, con 4 ruedas motrices, sino que también hace posible poder elegir cuatro modos de conducción diferenciados: Sport, Electric, Confort, Hybrid y 4WD.