Los PEUGEOT e-208 y e-2008, disponibles con cargador de embarcado de 11 kW trifásico
Los PEUGEOT e-208 y e-2008 refuerzan la capacidad de elección de sus usuarios al ofrecer, como opción, el cargador embarcado trifásico de 11 kW, que permite cargar la batería de estos vehículos hasta en un 30% menos de tiempo que con el cargador embarcado de 7,4 kW que se proporciona de serie.
- Referentes en el segmento B por sus prestaciones y su agrado de conducción con cero emisiones de CO2, los PEUGEOT e-208 y e-2008 proporcionan una movilidad sostenible con toda la tecnología, el confort y el espacio interior de las versiones térmicas de estos modelos.
- El cargador embarcado trifásico de 11 kW está disponible, como opción, por 300 euros en toda la gama de los PEUGEOT e-208 y e-2008.
Para PEUGEOT, The Power of Choice” significa dar a los clientes la máxima capacidad de elección en materia de motorización para que no tengan que sacrificar prestaciones, equipamiento, seguridad, funciones de ayuda a la conducción, confort o habitabilidad. La marca extiende esta filosofía a las alternativas de sistemas de carga ofreciéndoles, como opción, el cargador embarcado de 11 kW trifásico y varias estaciones de carga y cables que llegan hasta los 22kW; además del cable convencional reforzado Green Up de 3,7 kW que se comercializa de serie.