NOMBRAMIENTO DE LINDA JACKSON COMO DIRECTORA GENERAL DE LA MARCA PEUGEOT
De Gran Bretaña a Francia, Linda Jackson ha adquirido una enorme experiencia en el conjunto del sector del automóvil, sobre todo al haber ocupado puestos financieros y comerciales en Jaguar, Land Rover y el Grupo Rover donde pasó de directora financiera regional de Rover Europa a finales de la década de 1990, a directora financiera de ventas europeas de MG-Rover Group hasta finales del año 2004, justo antes de incorporarse al Grupo PSA en 2005.
En el seno de Groupe PSA, Linda ocupó en primer lugar el puesto de directora financiera de Citroën Gran Bretaña, y posteriormente de Citroën Francia, entre 2009 y 2010. Posteriormente fue nombrada directora general de Citroën Gran Bretaña e Irlanda en julio de 2010.
En 2014, Linda fue nombrada directora general de la marca Citroën y miembro del comité ejecutivo mundial de PSA. En el transcurso de los seis años en que ocupó la presidencia, Linda consiguió reposicionar la marca Citroën, incrementar sus ventas y transformar Citroën en una de las marcas más respetadas.
En enero de 2020, Linda pasó a liderar el desarrollo del grupo de marcas generalistas de PSA con el fin de clarificar y asegurar la diferenciación entre ellas.
Linda Jackson, nacida en Gran Bretaña y graduada con un MBA de la Universidad de Warwick, ha dedicado toda su carrera a la industria del automóvil.