PEUGEOT 508 con Suspensión Pilotada mayor comodidad y precisión de conducción
El elevado placer de conducción del buque insignia de PEUGEOT cuenta con una solución tecnológica que cambia las reglas del juego, la Suspensión Pilotada o Active Suspension Control
·Gracias a este sistema de suspensión con amortiguación variable y pilotada, el PEUGEOT 508 puede establecer diferentes niveles de amortiguación de la suspensión en función del tramo de la carretera recorrida, aumentando el confort y la precisión de la conducción.
·Esta tecnología, que representa el complemento ideal de un gran conductor, es de serie en el acabado GT y en todas las motorizaciones gasolina PureTech y está disponible como opción en los acabados Allure y GT Line con el Diesel BlueHDi 160 y 180 y el nuevo HYBRID 225 e-EAT8.
¿Cómo se puede mejorar el comportamiento dinámico de un automóvil de alta gama de última generación, combinando un confort superior con un comportamiento satisfactorio en carretera? Por regla general, es difícil hacer que características aparentemente opuestas coexistan en el mismo automóvil.