Peugeot y YellowKorner ponen a cinco fotógrafos a la búsqueda del Allure
Peugeot se alía con YellowKorner, líder en la edición y distribución de fotografías de arte, para ofrecer a cinco fotógrafos la oportunidad de revelar su visión del Allure mediante la realización de una serie de 15 imágenes cada uno. Dichas fotos se expondrán a partir de octubre en las galerías YellowKorner y en la red de Peugeot.
EMOCIÓN: Los fotógrafos utilizarán el poder de la imagen para situar al Allure en el corazón mismo de la vida.
ALLURE: Peugeot quiere compartir su visión optimista del futuro convirtiéndose en «activista del Allure».
EXCELENCIA: Peugeot se alía con YellowKorner, el principal editor de fotografías de arte.
Peugeot está convencido de que el mundo es mejor con Allure. Esto significa que el futuro debe imaginarse con estilo, creatividad y ambición, con un enfoque centrado en el ser humano. El Encanto es la clave del posicionamiento de la marca Peugeot, ahora y en el futuro. Este concepto de Allure es mucho más que la expresión de un diseño excepcional. Es también un estado de ánimo, una actitud y un comportamiento que van mucho más allá de la mera apariencia.
Impulsado por esta ambición, Peugeot quiere promover esta visión optimista y convertirse en un verdadero «activista del Allure».