EXPERIENCIA ÚNICA CON LAS INNOVACIONES DIGITALES DE PEUGEOT
Desde el Tipo 1 de 1889 hasta el nuevo 308 de 2021, PEUGEOT lleva 132 años al frente de la innovación tecnológica. Actualmente la electrónica y el software marcan las principales innovaciones. El PEUGEOT i-Cockpit®, las sofisticadas ayudas a la conducción, el ecosistema del vehículo electrificado y las actualizaciones remotas del software del vehículo (“over the air”) son las muestras más recientes de ello. Y todas estas innovaciones están disponibles en el nuevo 308.
A lo largo de su historia, PEUGEOT ha presenciado todo tipo de revoluciones: industriales, tecnológicas, políticas, sociales y, ahora, digitales.
Desde la década de 2000 se ha producido una revolución digital que se está acelerando. PEUGEOT se ha adaptado innovando en un ámbito que ya no es sólo mecánico, sino también virtual.
PEUGEOT i-Cockpit®, la interfaz digital
Lanzado en octubre de 2021, el nuevo PEUGEOT 308 ofrece a sus clientes innovaciones de primer nivel, comenzando por la nueva generación del PEUGEOT i-Cockpit®, que ha evolucionado en términos de ergonomía, diseño, calidad de materiales y ensamblajes y tecnología, con una interfaz digital completamente nueva. El PEUGEOT i-Cockpit® (con un pequeño volante, la instrumentación a la altura de los ojos, la pantalla táctil central, una cuidada ergonomía y con buenos materiales en el habitáculo) forma ya parte del ADN de la marca. En cada generación se adapta y moderniza para aumentar aún más el placer de viajar y conducir.