WHIRLPOOL EXPERIENCE TOUR: EL FOODTRUCK INÉDITO E INNOVADOR CREADO POR WHIRLPOOL Y PEUGEOT DESIGN LAB
El grupo WHIRLPOOL, en colaboración con PEUGEOT, anuncia el lanzamiento del Whirlpool Experience Tour, en Francia. Este concept promocional inédito y espectacular muestra los nuevos hornos combinados de vapor W6 y W7. Con un posicionamiento de marca generalista de gama alta y productos de diseño potente y distintivo, WHIRLPOOL y PEUGEOT han decidido colaborar para imaginar una nueva experiencia inclusiva. Juntos han recurrido a la experiencia del estudio PEUGEOT Design Lab para crear un foodtruck con un diseño inspirado en el mundo de los restaurantes y la gastronomía. Este embajador de marca se ha desarrollado partiendo de un PEUGEOT EXPERT transformado por la empresa BCC. Antes de retomar su actividad en abril de 2022, el Whirlpool Experience Tour ha cerrado una exitosa primera temporada 2021 visitando 20 ciudades francesas donde ha realizado 72 formaciones para más de 500 vendedores seducidos por el concept.
Whirlpool Experience Tour: diseño premium y placer de uso
Los diseñadores del PEUGEOT Design Lab y de WHIRLPOOL han priorizado la experiencia cliente en el desarrollo de este foodtruck llamado Whirlpool Experience Tour. Su espacio se ha optimizado con una cinemática inédita. El lateral del vehículo se abre completamente para permitir el montaje de dos espacios de trabajo que se despliegan hacia el exterior creando una cocina con una ergonomía ideal. El Chef dispone de una placa de cocción y de un fregadero a la altura ideal, así como de espacios de almacenamiento y de dos hornos combinados de vapor al alcance de la mano. Un toldo protege el conjunto durante las demostraciones.