PEUGEOT 208: EL COMPACTO URBANO CON VERSIÓN 100% ELÉCTRICA, EQUIPAMIENTO Y TECNOLOGÍA DE ALTA GAMA
El PEUGEOT 208 es una apuesta por la libertad de movimientos y un placer de conducir sostenible. Con su versión 100% eléctrica, PEUGEOT e-208, encarna una nueva visión de la movilidad, en la que el cliente puede elegir una alternativa “cero emisiones” sin necesidad de sacrificar aspectos importantes como la línea de su vehículo, su habitabilidad o el placer de conducir.
Con un confort único, que se disfruta sin ruido y sin vibraciones, el Nuevo PEUGEOT e-208 entrega 100 Kw (136 CV) de potencia y presenta datos de aceleración que tienen poco que envidiar a los de un deportivo: puede pasar de 0 Km/h a 100 Km/h en 8,1 s.
Además, ofrece conducción “a la carta”, con tres modos que se pueden elegir en todo momento, dependiendo de las circunstancias o el estado de ánimo del conductor. El modo “Eco” da la máxima prioridad a la autonomía que, en el PEUGEOT e-208, puede alcanzar los 340 Km WLTP. Por su parte, el modo “Sport” maximiza las prestaciones y las sensaciones, mientras que el modo “Normal” está pensado para un uso diario con un alto nivel de confort.